¿Qué es el Club Erasmus Experience?

El Club Erasmus Experience es un organismo que forma parte del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y del Vicerrectorado de Estudiantes y Desporte de la Universidad Miguel Hernánez.

Somos un grupo de alumnos de la universidad que pretendemos acercar ésta, a todos los estudiantes que forman parte del Programa Erasmus y Destino, realizar actividades, viajes y salidas culturales. Además de que haya una inserción de cada uno de los estudiantes Erasmus/Destino en la cultura de nuestro país.

Desde aquí os vamos a ir ofertando actividades de todo tipo durante todo el curso, pero también nos gustaría que nos hicieseis llegar las actividades que os gustaría hacer. Estamos a vuestra entera disposición y queremos que disfrutéis de vuestra experiencia en nuestra Universidad y nos hagáis partícipe de ella.

11 marzo 2014